Intuban a Sammy, contrajo Covid-19 y se encuentra grave

0
311
Sammy enfermo

Señalaron que se encuentra hospitalizado en un nosocomio privado y que sus amigos han estado en contacto con él, incluido el señor Eugenio Derbez.

Ciudad de México.- Este lunes, se informó que el comediante Sammy Pérez fue intubado luego de que los procedimientos que mantenían su estado se salud estable tras resultar infectado de coronavirus, ya no fueran eficientes. Esta decisión fue tomada por sus familiares cercanos, así lo refirió su mánager, Erick de Paz.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, manifestó el mánager.

Y es que también la pareja del cómico está en cuarentena por covid-19, aunque no en un estado tan grave como Sammy, que según informes, presenta una grave afectación en sus pulmones.

“Yo creo que los milagros existen y pues esperemos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase”.

Señalaron que se encuentra hospitalizado en un nosocomio privado y que sus amigos han estado en contacto con él, incluido el señor Eugenio Derbez.

“Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados”.

Sammy Pérez se hizo famoso al aparecer en el programa XHDRBZ en compañía de Eugenio, donde se volvió una sensación por su particular manera de hablar. Indican que pudo haberse contagiado en la calle, pues su mánager refiere que nunca le negó una foto a sus fans cuando se la pedían.

Hasta el momento, Televisa no se ha comunicado con su hermano o con su sobrina, que son los familiares directos que se mantienen al pendiente de su salud pues el comediante no tiene hijos.