La famosa actriz cumple 46 años el día de hoy.

Angelina nació el 4 de junio de 1975 en los Ángeles, California, desde niña participó junto a su padre, Jon Voight, en la película de comedia lookin ‘to Get Out, una década después en la producción Cyborg 2 (1993); después de ello fue protagonista en la película criminal estadounidense Hackers (1995), entre otras; al igual es conocida por su papel de voz en películas de animación como Kung Fu Panda (2008), también ha dirigido y escrito varios dramas de guerra.

Además de su carrera cinematográfica, Jolie es distinguida por sus esfuerzos humanitarios, en los que recibió un Premio Humanitario Jean Hersholt y fue nombrada Dama Comandante honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge (DCMG).

Angelina Jolie manifestó su ejemplo y valentía al tomar la decisión de pasar por quirófano para que le quitaran los dos senos, ovarios y trompas de Falopio con el objetivo de reducir los riesgos de padecer cáncer, enfermedad que provocó la muerte de su madre, tía y abuela.

Entre otras de sus acciones humanitarias se cubrió de abejas para National Geographic durante 18 minutos, debido a la celebración del Día Mundial de las Abejas.

Hoy celebra la actriz, productora, directora, guionista, modelo, filántropa, madre, entre otras sus 46 años y muchos de sus fans y amigos manifiestan su cariño, buenos deseos y admiración hacia ella a través de sus redes sociales.