Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez-Mont y su esposo

0
363

La conductora de televisión hasta el momento no ha hecho ninguna declaración sobre su problemática legal

CDMX.-Este viernes por la tarde se dio a conocer que un juez federal giró una orden de aprehensión a petición de la Fiscalía General de la República en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Mediante un programa  se dio a conocer que de acuerdo con una investigación de autoridades federales, Álvarez Puga, Gomez-Mont, y su hermano Alejandro Álvarez Puga están implicados en actos delictivos, se precisó que utilizaron decenas de compañías fantasma para facilitar a terceros la evasión de impuestos, el desvío de recursos públicos y operaciones de lavado de dinero.

Las autoridades federales también mencionaron que los Álvarez Puga son cómplices de la malversación de fondos por casi 2 mil 950 millones de pesos que provenían del presupuesto de la Secretaría de Gobernación, de la que era titular Miguel Ángel Osorio Chong, durante el sexenio anterior.

Cabe mencionar que la conductora de televisión hasta el momento no ha hecho ninguna declaración sobre su problemática legal, de hecho su último post en redes sociales lo realizó el día de ayer al subir una fotos de sus hijos. Algunos medios incluso afirman que Mont está fuera del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí