Este es el elenco de la nueva versión del «Dr. Cándido Pérez»

Arath de la Torre e Irán Castillo protagonizarán la nueva versión del emblemático programa de los años 80 y 90


México.- Fue revelado el nombre de los actores que darán vida a la historia de un médico muy entrometido que se verá envuelto en distintas situaciones cómicas y bochornosas.

En la versión original, el Dr. Cándido Pérez era interpretado por Jorge Ortiz, pero ahora será Arath de la Torre quien le de vida al protagonista de la serie de televisión que se transmitió de 1987 a 1993 y coprotagonizada por la actriz Nuria Bages, quien interpretó a Silvina, la esposa del Doctor. Ahora será la actriz y cantante mexicana Irán Castillo quien traiga de nuevo a la pantalla al emblemático personaje.

Destacó la noticia de que se conservará el formato original del proyecto, que incluye la participación de público en vivo, como en un teatro, aportando naturalidad y vida a cada capítulo. Sin embargo ahora, Ortiz de Pinedo está tomando en cuenta las medidas de sana distancia para poder recibir a los asistentes.

Entre otros actores que ya fueron anunciados, se encuentra Raquel Garza como Doña Cata, Lorena de la Garza como Claudia y Marcia Coutiño como Paula.

«En el consultorio del Dr. Cándido Pérez habrá muchas situaciones que pondrán en jaque al doctor», escribió el productor de la serie.

David Ramos será el hermano de Cándido en el personaje de «El padre Camilo», mientras que la pequeña Ana Paula del Moral será la traviesa Perlita.

Aunque ya comenzaron las grabaciones, aún no se revela la fecha exacta del estreno de esta serie, pero se sabe que será este año cuando llegue por Televisa.