El juez le impuso al actor “la medida cautelar de prisión preventiva justificada”; Stephanie Valenzuela dejará que las cosas «sigan su curso con la justicia»


México.- Eleazar Gómez golpeó a su novia Stephanie Valenzuela porque rechazó su propuesta de matrimonio.

Según la carpeta de investigación, ese fue el argumento del actor para atacar a su pareja, motivo por el cual fue llevado al Reclusorio Norte, vinculado a proceso con prisión preventiva por violencia familiar equiparada.

Después de horas de comparecencia en los tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México, Valenzuela sostuvo que seguirá el proceso hasta el final.

«Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana.

Vinculado a proceso

Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, y permanecerá en el Reclusorio Norte al menos dos meses, el cual fue el tiempo que el juez otorgó para que se realice la investigación del delito que se le imputa.

Ante la noticia de la detención de Eleazar, su expareja Jeanette Karam compartió los abusos a los que el actor la sometió, los cuales le causaron “heridas profundas”.

Sufrió violencia verbal, física y psicológica por parte de Eleazar y “si eso le pasó a Stephanie estando dos meses con él, yo sólo quiero que se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio”, dijo.