Colapsan fans de Justin Bieber plataforma de preventa de boletos

Tras anunciar su regreso a México, el canadiense volvió locos a sus seguidores quienes buscan un lugar para el concierto que ofrecerá el canadiense en Guadalajara, CDMX y Monterrey.

 

Ciudad de México.- Este miércoles inició la preventa de boletos para el concierto del canadiense Justin Bieber quien regresará a México con tres fechas, pero como era de esperarse ante la demanda colapsó la plataforma, lo que desesperó a los miles de fans que buscan un espacio en el concierto de la estrella.

Justin anunció que traerá a México su show “Justice World Tour”, cuyo calendario marca el domingo 22 de mayo en Monterrey, el lunes 23 de mayo en Guadalajara y el miércoles 25 de mayo en Ciudad de México.

Los fanáticos han tenido que esperar hasta dos horas para poder comprar sus boletos en línea.

Otros no han podido acceder a la página pues momentáneamente está arriba, pero la mayor parte no está funcionando.

Este ejercicio de compra de los tickets, dejó ver la popularidad del canadiense quien garantiza llenos totales en sus tres fechas.

Estas dificultades solo están ocurriendo en Guadalajara y en Monterrey porque en el caso de los fans de Ciudad de México quienes adquirirán sus boletos por el sistema Ticketmaster no han tenido problemas mayores para adquirir sus boletos.

Para disfrutar del show de Bieber se debe tener un presupuesto que va de los mil 100 pesos hasta los cuatro mil 900 pesos y desde luego todo el ánimo de movilizarte a los lugares previstos para estos conciertos donde miles de personas se concentraran para escuchar a uno de los ídolos del pop más importantes del mundo cuyas ventas de discos rebasan todas las expectativas.