Chris Evans en negociaciones para regresar como «Capitán América»

Evans está a punto de firmar para regresar como «Capitán América» en una producción de Marvel


El actor Chris Evans, tras finalizar su contrato con la franquicia después de «Vengadores: Endagame», podría regresar a la saga y retomar su papel de «Steve Rogers», por lo que ya está en negociaciones en Disney.

De acuerdo con Deadline, aunque el acuerdo no está completamente cerrado, fuentes cercanas a la negociación señalan que Evans está a punto de firmar para regresar como «Capitán América» en una producción de Marvel.

Las fuentes explicaron que es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América en solitario y más probable que sea algo parecido al papel que tuvo Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, apareciendo, con un importante papel, en películas como «Capitán América: Civil War» y «Spider-Man: Homecoming».

Chris Evans ha interpretado a «Steve Rogers» en tres películas del Capitán América en solitario (El primer vengador en 2011, El Soldado de Invierno en 2014 y Civil War en 2016), cuatro películas de Los Vengadores (la primera de 2012, La era de Ultrón en 2015, Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) y ha tenido breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como Thor: El Mundo Oscuro (2013), Spider-Man: Homecoming (2017) o Capitana Marvel (2019).

Evans había sido categórico a la hora de afirmar que dejaría el personaje de Capitán América tras «Vengadores: Endgame», pero podría cambiar de parecer y retomar su personaje.