El canal editó “ligeramente” la actuación de Demi Lovato, quien interpretó su nueva canción “Commander in Chief”


Los Ángeles.- En el marco de las elecciones electorales en Estados Unidos, la mayoría de las estrellas de Hollywood y demás personalidades famosas se han declarado abiertamente seguidores de Joe Biden para ocupar la Casa Blanca.

Inclusive, muchas de estas estrellas han utilizado sus redes sociales y presentaciones públicas para llamar a los estadounidenses a votar por Joe Biden.

En este sentido, la cadena de televisión NBC, de tendencia liberal y progresista, supuestamente rebajó el contenido político en la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards que se emitió en la noche de ayer miércoles.

De acuerdo con el medio TMZ, el canal editó “ligeramente” la actuación de Demi Lovato, quien interpretó su nueva canción “Commander in Chief”.

La canción que fue estrenada esta semana tiene una letra que crítica severamente a Donald Trump por su presunta inoperancia en la lucha contra el racismo estructural que aqueja Estados Unidos, así como por su falta de apoyo al movimiento “Black Lives Matter”.

Cabe destacar que la letra del tema no fue en ningún momento censurada por la cadena, pero sí lo fue el potente mensaje que Demi trató de proyectar al final de su actuación.

Según explica el citado medio, la versión final de su número musical, que se retransmitía con unos segundos de retraso, no incluyó la aparición en las pantallas del escenario de la palabra “Vota”.