Caso Trevi-Chapoy podría llegar a su fin tras 20 años

Se espera que la batalla legal concluya en febrero de 2021


México.- Luego de 20 años de la disputa legal entre Paty Chapoy y Gloria Trevi en los tribunales debido a un litigio en el que la cantante mexicana acusó a la conductora de generar una campaña de desprestigio en su contra tras haber sido arrestada en Brasil y ser extraditada a México junto a su exmánager Sergio Andrade.

Al parecer este proceso legal estaría próximo a llegar a su fin luego de que se diera a conocer la fecha próxima de la audiencia en donde ambas se verán la cara en Estados Unidos.

No es la primera vez que esto ocurre, pero la diferencia es que en esta ocasión se espera que pudiera ser ya la última vez.

Se espera que la batalla legal concluya en febrero de 2021, fecha para cuando ha sido programada la siguiente audiencia.

La batalla legal que mantienen Gloria Trevi contra Paty Chapoy tiene sus antecedentes durante el tiempo que la cantante pasó en prisión acusada de secuestro y corrupción de menores, etapa durante la cual los medios dieron cobertura a detalle de la situación que vivían los protagonistas del escándalo. Tras dos años de permanecer en prisión, Trevi fue finalmente absuelta y exonerada de todos los cargos en su contra.