Britney se compromete con Sam Asghari

Britney compromiso

La noticia  llega días después de que el padre de Britney, Jean Spears, pusiera fin a su tutela legal.

Los Ángeles.- Britney Spears anunció el domingo su compromiso con Sam Asghari, con la publicación de un video en su cuenta de Instagram el que mostró un anillo de diamante grabado con la palabra ‘lioness’ (leona). Cabe destacar que Spears conoció a su prometido en 2016 cuando grabó su video “Slumber Party”

Su prometido, Asghari, es modelo y entrenador personal. En el video donde presumió su compromiso, la estrella estadounidense muestra su anillo con una sonrisa y besó a su prometido en la mejilla. En el pie del video escribió “¡No me lo puedo creer!” acompañado de emojis de anillos y corazones.

La noticia de su compromiso llega días después de que el padre de Britney, Jean Spears, pusiera fin a su tutela legal, la cual tenía desde hace 13 años, luego de un duro periodo de salud mental para la cantante, su progenitor tomó las riendas de su vida, su trabajo y fortuna, pero ahora renunció argumentando que las circunstancias cambiaron en los últimos meses.

Cabe precisar que la cantante le dijo a un juez en junio que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él, pero dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a pasear en su auto.

Ahora, legalmente, Spears puede casarse, pero la curaduría debe aprobarlo, así como otras decisiones importantes en su vida, ya que la decisión de poner fin a la tutela recae en la juez de Los Ángeles Brenda Penny, situación que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre.