Belinda y Christian Nodal graban tema para una telenovela

Nodal y Belinda

Los cantantes estrenaron una canción en dueto que formará parte de una telenovela.

A través de redes sociales, la pareja Christian Nodal y Belinda, quienes comenzaron una relación desde el programa de televisión ‘La Voz’, en donde ambos desempeñaban el papel de coaches, comparten la canción “Si nos dejan”, tema original del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Además, el cantante, a través de una foto publicada en Instagram, confirma ser el hombre más afortunado del mundo por comprometerse con la cantante y actriz mexicana de origen español Belinda Peregrín Schûll.

Desde el pasado 25 de mayo, el cantante Nodal en una entrevista con la agencia Efe, mencionó que tiene «millones de sueños» y de cosas que lo motivan, aunque lo principal es su familia y su mujer.

El día de ayer, Nodal agradeció los comentarios de la canción que Belinda y el grabaron para una telenovela, haciendo hincapié de que muy pronto estará listo el sencillo de la pareja.

También mencionó que le llena de felicidad la noticia de que por fin iniciara su gira BOTELLA TRAS BOTELLA por Estados Unidos y nos comparte su lista de conciertos.