El puertorriqueño logró esta posición con su álbum “YHLQMDLG”, lanzado a fines de febrero


El cantante Bad Bunny, fue el artista más escuchado en México y el mundo en 2020, con más de 8 mil 300 millones de streams de fanáticos en Spotify, siendo por segundo año consecutivo el favorito de los mexicanos.

El puertorriqueño logró esta posición con su álbum “YHLQMDLG”, lanzado a fines de febrero, y encabeza la lista de álbumes más escuchados del año, el tema “Safaera” ocupa el cuarto lugar en la lista de canciones más escuchadas por los mexicanos.

A Bad Bunny, le sigue Drake y J Balvin se va al tercer lugar, pero es el segundo artista latino más escuchado dentro del top 5 a nivel mundial, el cual es completado por el fallecido rapero Juice WRLD y The Weeknd.

Karol G fue la intérprete femenina más escuchada en México y su tema “Tusa” sigue encabezando la lista de reproducciones en el país.

En el top de las más escuchadas de México, le sigue Dua Lipa, cuyo álbum Future Nostalgia también entró en el octavo lugar de la lista de álbumes más escuchados, seguida de Shakira como la tercera mujer más escuchada en el país.

Danna Paola y Billie Eilish poseen el cuarto y quinto puesto.