Así responde Gali a la pregunta: ¿Estás embarazada?

Para los que me preguntan si estoy embarazada!!! Les contesto feliz de la vida: Es panza normallll!!! Resultado de unas super vacaciones. 
Cdmx.- La Presentadora, conductora y actriz de televisión, Galilea Montijo respondió de manera muy divertida a sus fans que le preguntaron si estaba embarazada, “Es panza normal” y abundó que estaba “feliz de la vida”, porque era resultado de sus recientes vacaciones.
https://www.instagram.com/p/CQjuL1pDpWB/?utm_medium=copy_link
Gali quien se mantiene muy vigente en la mira del público gracias a la  conducción  del programa “Hoy”, recientemente estuvo de vacaciones en playas de Baja California y lució una figura espectacular por lo que sus fans, hombres y mujeres reaccionaron a través de las redes sociales, hasta el propio esposo de la también conductora de “Las Estrellas bailan”, Fernando Reina, le lanzó piropos.
 “¿Todo eso? Eres única y por eso te amo”, posteó
Más reacciones generó Montijo, luego de publicar en su cuenta de Instagram fotografías donde  portaba un hermoso vestido verde brillante ajustado que dejó ver su atractiva y sexy figura y además de “chulearla”, vino la pregunta de parte de algunos: Estás embarazada?
https://www.instagram.com/p/CQRg6dyjzV4/?utm_medium=copy_link
La respuesta de la querida Galilea Montijo vino de inmediato a travez de una historia publicada en su Instagram personal: “Es panza normal”, dijo divertida.
Abre Boutique en Edomex
Por otra parte, la conductora de “Hoy”,  Galilea Montijo, anunció que había cumplido su sueño de abrir una boutique  en el Estado de México, pues es el lugar donde más clientes tiene.
Durante el programa matutino que conduce y en otro programa Montijo, recordó que deseaba ser diseñadora de moda, pero era tan cara la carrera, que no había manera, pero ahora con su tienda de ropa, de alguna manera está  cumpliendo su sueño.
Sin ningún tipo de pena o vergüenza, también confesó que ella compraba ropa de pacas que llegan de Estados Unidos.
“A mí siempre me gustó la moda, me acuerdo perfecto, me iba al mercado de la 32, allá en Guadalajara y compraba ropa de paca; siempre me ha gustado la ropa, y siempre la transformaba, mi abuela me enseñó a tejer, ella sabía que me gustaba mucho la moda. Yo me vestía de ropa usada…, No tiene idea de lo que para mí esto significa”, añadió.

La boutique de Galilea Montijo se encuentra en el cetro comercial “Mundo E” ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.