Tras darse a conocer la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de película ‘Pantera Negra’, actores de Avengers se despidieron en redes


Los Ángeles.- Ayer por la noche se dio la noticia del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, actor conocido por interpretar al rey T’Challa en Black Panther.

Chadwick murió a los 43 años de un cáncer de colon que jamás hizo público y contra el que luchó durante los últimos cuatro años.

Durante las horas posteriores a la noticia, compañeros suyos de Pantera Negra y del Universo Cinematográfico de Marvel han expresado sus condolencias en redes recordado el inmenso talento de Boseman.

Chris Evans (Capitán América)

“Esto es más desgarrador, Chadwick era especial. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad”, escribió Evans.

Chris Hemswortth (Thor)

 

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido”, publicó el artista.

Brie Larson (Capitana Marvel)

“Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz , quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo estabas y daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro. Estoy honrada de tener los recuerdos que tengo, las conversaciones y las risas”, expresó la actriz.

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año sólo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick. Qué hombre y qué inmenso talento”, dijo el actor.

“Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”, comentó el actor.