Asegura Derbez estar en contacto con familia de Sammy 

0
202
derbez-sammy

Luego de que en redes sociales criticaran a Eugenio Derbez por no ayudar al comediante quien se encuentra internado en un hospital por Covid-19, Eugenio, respondió que no le gusta «cacaraquear» la ayuda que presta. 

Bárbara Lémur  

Cdmx.-Eugenio Derbez ya dio la cara y a través de un video que subió a sus redes sociales, responde a quienes lo han criticado por no prestar ayuda a la familia de Sammy Pérez, quien se encuentra delicado de salud, por el Covid-19.  

El reclamo viene porque si son tan cercanos en lo laboral, porque ahora que Sammy requiere de la ayuda de sus amigos, no están. 

Y es que se cree que hay una relación estrecha entre Pérez y Derbez ya han compartido la actuación en múltiples programas como “XHDRBZ”, “La Familia P. Luche” y hasta en la película “No se aceptan devoluciones”, pero a diferencia de quienes optan por informar a sus fans a través de sus redes, Eugenio, no lo hizo y ya explicó que, a él, “No le gusta cacaraquear la ayuda que presta” 

Lo que se sabe es que Sammy se encuentra muy delicado pues ingresó al hospital con un pulmón muy lastimado. 

“Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacaraquearlo”, señaló al tiempo que pidió a sus fans elevar oraciones para el pronto restablecimiento de la salud de Sammy.