Aracely Arámbula prepara libro de memorias

La actriz y cantante señaló que nunca hablará de Luis Miguel, sin embargo, escribirá un libro con sus vivencias

Ciudad de México.- Aracely Arámbula señaló en una entrevista para una revista de circulación nacional, que su relación con Luis Miguel fue hermosa ya que de ahí nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, además de que estaban muy enamorados.

Ella dijo que siempre habla del tema pero no de la forma en la que los periodistas buscan, pues solo ha tocado unas partes de su relación con ‘El Sol’ de México pues es lo que ella quiere que sepan sus hijos, sin embargo, no descarta un libro de vivencias y memorias personales.

“…Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya saben, ya les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: “es niño y se llamará Miguel”, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso que es una belleza”, remarcó La Chule.

Además, ratificó que por más enojada que esté con el padre de sus hijos, siempre antepone lo más importante, su familia.

«Debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, abundó.

Sin embargo, destacó la razón por la que optó por no retratar su romance con Luis Miguel para la serie biográfica del cantante que tanta polémica ha causado.

“La productora (de la serie de Netflix) me buscó cuando estaba haciendo ‘La Doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir, que la tocaran (la vida de Luismi) antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello”, externó.

Además, contó que ella le ofreció el despacho de abogados que la representa para dar atención a Michelle Salas, hija de Luis Miguel, luego de que fuer sexualizada por la producción de Netflix.