Andy Zuno realizá dueto con Laura Flores

0
236

Lanza su más reciente material discográfico «Discostereopop»; incluye éxitos como “En la intimidad” “NMEN” “Mátame”, entre otros.

 

El nuevo LP del cantante y actor Andy Zuno titulado «Discostereopop» cuenta con 10 temas, y con ellos, un recorrido musical que transita entre distintos estilos y géneros musicales pasando por el pop, electro pop, neo disco, la balada y el urbano pop. 8 de los 10 temas han sido los sencillos que el cantante lanzó a plataformas a lo largo del 2020 y lo que va del 2021 y aterriza en todas las plataformas digitales este 16 de noviembre.

Para el cantante, este material es un recorrido que significa mucho porque es la banda sonora «de un tiempo que jamás vamos a olvidar”.

Este proyecto se convirtió en el eje de la carrera del también actor durante la pandemia y este es el resultado,» es el resumen de días de resiliencia, de amor, de aferrarse a tus sueños, de seguir adelante, de cantar cuando faltan o sobran las palabras”, indicó.

«Discostereopop» está conformado por éxitos como “En la intimidad” “NMEN” “Mátame” “Algo de mi” “Lo que hicimos ayer” entre otras e incluye dos colaboraciones “Ya estaba escrito” con Fernanda Elío y “Verte Otra Vez” con Laura Flores.

“Las colaboraciones siempre son un plus muy importante en los discos, mucho más en estos tiempos, y “Verte Otra vez” es una colaboración con Laura Flores, una persona muy especial y querida.

“Nos conocemos desde hace muchos años cuando hicimos juntos la telenovela Al Diablo con los Guaposy posteriormente yo colaboré en la producción de su Disco de Éxitos titulado Desde mi Corazón cuando me invitó a hacer este tema, escrito por ella, no dude ni un minuto en aceptar», platicó.

En LP se incluye el último sencillo “Verte otra Vez” y un bonus track que consiste en un Medley con éxitos del pop de los noventa como: “Cuando Llega el Amor”, “Sangre”, «Empiezo a Recordarte”, “Nada de Ti” y “En cada Canción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí