Ana Bárbara cancela concierto en Taxco, luego de dar positivo a Covid-19

De última hora Ana Bárbara tuvo que cancelar su espectáculo en Taxco. Tras sentirse indispuesta de salud se hizo la prueba que resulto positiva

Por Igna Hernandez

Taxco Guerrero. – Este sábado 27 de noviembre Ana Bárbara tenía programado presentar su concierto en Taxco, Guerrero, pero debido a que dio positivo a Covid-19, tuvo que cancelar de último momento su concierto, por lo que se disculpó a través de sus redes de Instagram con las personas que habían adquirido su boleto.

La cantante envió un mensaje a su público por medio de unas historias en su cuenta de Instagram, en las que lamentó no poder estar con sus fans, «Pedazos de mi alma, de Taxco, Guerrero, venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y resulta que me hice la prueba y salí positiva a Covid», expresó Ana Bárbara.

«Me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues me siento no tan mal, aunque como un acto de responsabilidad no vamos a dar el concierto de esta noche, obviamente, y les quería decir que los quiero mucho», dijo la cantante.

También manifestó sentirse muy afectada por no poder realizar su espectáculo, “pero como un acto de responsabilidad decidí no dar el show de esta noche, obviamente, pero les quería decir que los quiero mucho”, también agradeció  el cariño de sus fans y señaló que tan pronto este sana retomará sus conciertos, “…Dios, y todos los seres de luz me permiten curarme voy a dar este show más adelante, les mando un beso y lo siento mucho», añadió.