Alexa Carolina Dellanos, es una popular personalidad de las redes sociales con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram


Aspen.- Alexa Dellanos, de nueva cuenta ha cambiado de ubicación y esta vez nos hemos dado cuenta debido a una sensual fotografía que compartió en su Instagram desde el clima frío de Aspen, Colorado.

La bella y voluptuosa rubia, por medio de su cuenta oficial publicó varias imágenes en las cuales se deja ver que a pesar de las bajas temperaturas, tiene un derroche de sensualidad que ha provocado una gran lluvia de mensajes en su posteo.

La hija de la famosa presentadora de televisión Myrka Dellanos, suele posar frente a la cámara regularmente, lo que es bien sabido por sus seguidores, quienes no dejan de buscar cada uno de esos posteos.

Esta vez su imagen es desde la calle entre autos, usando una abrigadora chamarra y un gorro tejido para cubrirse.

 

Sin embargo lo que realmente sorprendió de la imagen fue que la joven lleva un crop top en color negro con sus ajustados leggings que realzan su silueta y hacen notar que no lleva puesto sostén.

Entre los mensajes destacados de sus seguidores se pueden ver “Mi reina del hielo“, “Bella“, “Que guapa“, “Te amo“, entre otros que sin duda son resultados de cada uno de los suspiros que generó la imagen.

Alexa Carolina Dellanos, es una popular personalidad de las redes sociales con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram, además de ser una modelo cotizada de marcas de ropa interior y lenceria.