Alex pospone boda hasta que Vicente Fernández mejore

Alex y Vicente Fernández

Se pospone la boda del hijo del ‘Potrillo’ debido a las dificultades de su abuelo, a quien Alex llama el “Tata”

Guadalajara, Jal.- Debido a la situación de salud que enfrenta Vicente Fernández, quien debido a un aparatoso accidente permanece hospitalizado desde hace más de una semana en la capital de Jalisco, su familia se encuentra con mucha fe y agradece a los fans del cantante por el apoyo que le han mostrado a la distancia.

Alex Fernández, nieto del cantante de música ranchera, decidió en mutuo acuerdo con su esposa Alexia Hernández, la postergación de la celebración religiosa de su boda que estaba planeada para llevarse a cabo en septiembre.

A través de un posteo en su Instagram, el hijo del Potrillo anunció que “hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en el que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos, Alexia y Alejandro.»

Afortunadamente, El Charro de Huentitán ya no está intubado y hay significantes avances en lo que concierne a su recuperación. Según los médicos que están a cargo de su salud, Vicente ya está despierto y consciente. De acuerdo con los reportes, logró comunicarse con su familia a través de movimiento de sus párpados y de sus dedos.