La modelo y su abogado no quisieron revelar el motivo de la denuncia


Cd de México.- Luego de que Eleazar Gómez tuviera una audiencia por acusación de violencia familiar que presentó la cantante peruana Tefi Valenzuela,  la modelo Jeanette Karam, expareja del actor en la Fiscalía General de Justicia lo estaba denunciando.

“Aquí estamos buscando justicia y que se haga lo correcto”, declaró Karam al programa matutino Venga La Alegría, sin embargo no quiso responder si se trataba de una denuncia por agresión física, “prefiero que mis abogados te digan específicamente los detalles de la denuncia”, dijo.

La también estudiante de Relaciones Internacionales estaba acompañada por su representante legal quien también se negó a revelar el motivo de la denuncia.

“Por el momento no nos gustaría darle una clasificación jurídica ya que las autoridades son las encargadas de realizar ésta”, aseguró después de aclarar que en cuanto haya actualizaciones sobre el caso, las darán a conocer.

Sin embargo, el abogado de Karam sí aclaró que esta nueva denuncia contra Eleazar Gómez corresponde a un proceso distinto al caso de Stephanie Valenzuela.

Jeanette Karam, tras afirmar que no busca lastimar a la familia del actor, confesó sentirse nerviosa, “pero segura por hacer lo correcto”.

“Espero que con esto, todas las personas, no sólo las que sufrimos con Eleazar, sino las mujeres se animen para alzar la voz, porque esto es lo que se tiene que hacer para cambiar las cosas”, concluyó Karam.