Aclara Arath de la Torres declaraciones por caso Nath

Asegura que está en contra de cualquier forma de violencia contra la mujer y que lo mejor es denunciar a tiempos cualquier tipo de agresión


Por Bárbara Lémur

Cdmx. -El actor y conductor Arath de la Torre, rechazó y condenó cualquier tipo de agresión hacía la mujer, ello, luego del escándalo que se generó por la denuncia de agresión sexual en contra de la youtubera Nath Campos por parte de Rix.

El conductor quien se reintegró al programa matutino “Hoy”, a través de un video, llamó a las víctimas de violencia, denunciar a tiempo cualquier tipo de agresión en su contra para acabar con esas prácticas.

De la Torre, ofreció disculpas a quienes se ofendieron por sus declaraciones que fueron -aseguró- descontextualizadas en torno al caso de Nath.

“Cualquier persona te pueda denunciar sobre lo que ocurrió en una borrachera», fue lo que dijo, pero, -aclaró-, que está en contra de la violencia en contra de la mujer en cualquiera de sus formas.

«En ningún momento dije que el alcohol sea tema para violar a una mujer, en ningún momento dije que es mentira lo que sucede… Así que no se esperen, denuncien», sentenció el conductor.

Arath de la Torre, recordó que él tiene tres hijas maravillosas y una mujer, por lo que jamás se metería ni ofendería a las del género femenino, así que reiteró su llamado a denunciar a tiempo para que se castiguen todas prácticas de violencia contra la mujer.