Espectacular show de drones de Pokémon en Japón

Foto: Agencias

Entre los personajes que se pudieron ver están: Pikachu, Charizard, Exeggutor, Gengar, Wailord y Rayquaza, que llenaron el cielo con muchos colores y movimientos increíbles

 

1 de agosto de 2022.- Durante los últimos años, cada vez son más populares los show de drones, en muchas ocasiones ya sustituyendo los clásicos fuegos artificiales, y ahora es que desde Pokémon Go realizaron uno en la ciudad de Hokkaido en Japón.

Fueron más de 700 los drones que se elevaron por los cielos, en el primer festival Otaru Ushio Matsuri, que se realiza desde que comenzó la pandemia por el Covid-19.

El famoso juego Pokémon Go sorprendió a todos los ciudadanos de Hokkaido en Japón, al presentar un espectáculo en el cielo, pues utilizo drones para recrear luces durante un festival local de la prefectura y fue maravilloso.

De hecho, el canal oficial de YouTube del juego, compartió el show para que todos los fanáticos de la franquicia pudieron verlo y ser parte de este evento especial.

Los 700 drones iluminaron el cielo y lo hicieron al ritmo de canciones famosas de Pokémon. También formaron modelos 3D de los Pokémon favoritos e incluso les pusieron movimiento, por lo que sin duda hubiera sido hermoso estar ahí mismo presenciado este evento de luces y colores.

Entre los personajes que se pudieron ver están: Pikachu, Charizard, Exeggutor, Gengar, Wailord y Rayquaza, que llenaron el cielo con muchos colores y movimientos increíbles.