Escucha Lima Morales inquietudes en Huejutla

Destacó que en el Partido Verde se tiene una oferta viable, fresca y siempre estará en pie de lucha, y cerca de la gente.

Huejutla, Hidalgo, 13 de mayo de 2022.- Luego de su estancia en el corazón de la huasteca hidalguense tras participar en el segundo debate de candidatos del IEEH, el aspirante a la gubernatura postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Luis Lima Morales, aprovechó para realizar un recorrido por el mercado municipal de Huejutla.

Ahí escuchó las inquietudes de la gente, de quien resaltó son personas trabajadoras y comprometidas con su municipio y su estado.

El candidato al gobierno estatal, expresó que ellos son su motivación, “cada rincón de Hidalgo necesita un proyecto como el que les ofrezco, no pararé y seguiré trabajando juntos por el futuro y bienestar de nuestro estado”.

Lima Morales expresó que él es un ciudadano que camina junto a la gente, por eso su campaña es diferente, “soy alguien que te escucha, conoce y entiende tus problemas, pero sobre todo seré un servidor público que regrese a los municipios”.

Destacó que en el Partido Verde se tiene una oferta viable, fresca y siempre estará en pie de lucha, y cerca de la gente.

Durante las platicas con comerciantes y consumidores del mercado de Huejutla, planteó que destinará los recursos suficientes para realizar brigadas de atención a la salud en comunidades marginadas instalando consultorios ambulantes

Fortalecerá los convenios con universidades públicas o privadas para que pasantes construyan viviendas básicas, sustentables, dignas y de bajo costo para comunidades indígenas.