Escapan del Cereso de Pachuca, los buscan por la ciudad

SSPH Prófugos

Los hombres son identificados como José Luis Alvarado Hidario, de 23 años, y Geovanny Moreno San Juan, de 30 años.

Pachuca de Soto, Hgo.- La mañana de este jueves, personal de seguridad penitenciaria informó sobre la huida de dos personas en reclusión en el Centro de Reinserción Social de Pachuca.

La fuga de los dos reos del penal de Pachuca se reportó a las 6 de la mañana de hoy, y hasta el momento se desconoce como pudieron escapar.

Los hombres son identificados como José Luis Alvarado Hidario, de 23 años, y Geovanny Moreno San Juan, de 30 años.

José Luis Alvarado había ingresado el pasado 2 de julio de 2021 por el delito de abuso sexual equiparado y tenía su domicilio en Mineral de la Reforma.

Otro de los reos que lograron escapar del penal es Giovanni Moreno San Juan originario de Ciudad Neza, Estado de México, recluido en el penal de Pachuca por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejercito, así como por cartuchos útiles.

Por lo anterior, elementos de las instituciones de seguridad y justicia en la región implementan operativo de búsqueda de los individuos.

Al respecto, la Subsecretaría de Reinserción Social solicitó la colaboración de la ciudadanía para que aporte información al respecto a través del número de Emergencias 911 y/o 089 de Denuncia Anónima.