Ereli Lorelei Rojas es la Primera Embajadora Cultural de Tulancingo

La coronación de la embajadora fue realizada por el alcalde, Jorge Márquez Alvarado, y el presidente del Comité de Feria, Pedro Escudero García

Tulancingo, Hidalgo, 31 de julio de 2022.- Ereli Lorelei Rojas Rojas, representante de la colonia Paraíso, es la primera embajadora cultural de Tulancingo, y en el marco de la Expo Feria 2022 recibió ese título, además de un bono para la implementación de su proyecto de contexto social para beneficio de su colonia o comunidad.
Este nombramiento es el primero que se realiza en este municipio, esto con la finalidad de sustituir el tradicional certamen de belleza de laa ferias, y en esta ocasión los organizadores de la Feria, buscaron innovar y reconocer a las mujeres comprometidas con sus comunidades.


Aunque se calificó la personalidad, la ganadora logró con su proyecto el deseo de abonar a que Tulancingo avance con su contribución. Además de abordar temas de gran importancia en los contextos social y cultural del municipio.
El segundo y tercer lugar fue para Jenifer Tienda y Brigitte Stephanie Peña, respectivamente.


La coronación de la embajadora fue realizada por el alcalde, Jorge Márquez Alvarado, y el presidente del Comité de Feria, Pedro Escudero García.
Márquez Alvarado felicitó a las finalistas por su gran desempeño y anticipó que seguramente la incursión en este concurso permitirá a las jóvenes abrirse puertas  para trascender y seguir su empoderamiento.
El compromiso de la embajadora cultural es que durante su año de encomienda, materialice  su proyecto y que este logre el impacto previsto en el municipio.
Tras cumplirse el cometido de tener una digna representante, el concurso busca replicarse a las siguientes ediciones de feria.