Entrega alcalde de Tulancingo obra de pavimentación en Santa Ana Hueytlalpan y Zototlán

Jorge Márquez inauguró abriendo a la circulación las nuevas vialidades

 

Tulancingo de Bravo Hidalgo, 21 de julio de 2022.- En gira de trabajo Jorge Márquez Alvarado puso en marcha obras de pavimentación hidráulica en las localidades de Santa Ana Hueytlalpan y Zototlán.

Acompañado de integrantes del ayuntamiento, funcionarios de su administración y beneficiarios, cortaron el listón inaugural con lo que se hizo la reapertura de las nuevas calles a base de concreto para la circulación vehicular.

En Santa Ana Hueytlalpan, la Calle Industriales, ubicada entre calles 26 de julio y Santa Ana, fue beneficiada con la pavimentación en una superficie de más de 450 metros cuadrados, incluyendo también, casi 20 metros cuadrados de banqueta y 16.28 metros lineales de guarnición y aplicación de pintura vinílica, lo cual, tuvo un importe de inversión de 512 mil 43.25 pesos.

En continuidad al itinerario, al mandatario local también inauguró la calle Ricardo Flores Magón en la localidad de Zototlán, ubicada entre carretera Tulancingo- Santa Ana Hueytlalpan, la cual tuvo un importe de 278 mil 648.29. También incluye nivelación de un pozo de visita.

El presidente Jorge Márquez expresó que, “la mejor forma de responder a la confianza de los Tulancinguenses es con trabajo, y con resultados”.

La gira de entrega de obra continuará este jueves con tres eventos a desarrollarse, en la colonia Metilatla y en Loma Bonita.

Durante su recorrido de trabajo el presidente reiteró la invitación a colonos para asistir a la feria de Tulancingo a realizarse del 29 de julio al 14 de agosto.