En Villa de Tezontepec es tiempo de las mujeres: Patricia González

Patricia González reiteró que hará un trabajo comprometido, transparente, incansable de puertas abiertas


Pachuca.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, dijo en recorrido por el municipio que es tiempo de que las mujeres tengan la oportunidad de dirigir el rumbo de la demarcación, para llevarlo a un mejor desarrollo en beneficio de todas las familias.

En los recorridos que desde temprana hora realiza por diversas comunidades, González Valencia escuchó a habitantes de El Tejocote, para robustecer con sus propuestas su plan de trabajo, con el que se compromete a transformar a Villa de Tezontepec.

Refrendó el compromiso con los habitantes y la tierra que la vio nacer, aseguró que harán un trabajo incansable para mejorar los servicios públicos, infraestructura, la salud, la educación y la seguridad.

“Aquí están mis raíces, tierra de gente buena, trabajadora, leal porque aquí me cobijaron desde el momento en que nací, ustedes son por quien quiero trabajar por la gente que más lo necesita, en búsqueda del bien común, se lo merecen y juntos estamos encabezando el mejor proyecto para nuestro municipio”, expresó Paty González.

Finalmente la candidata priista, Patricia González Valencia, reiteró que hará un trabajo comprometido, transparente, incansable de puertas abiertas para mejorar la calidad de vida tanto de los hombres como mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, y en general, de toda la población que habita este municipio.