En una caja de cartón abandonan a recién nacida en Morelia

La Policía de Morelia atendió el reporte y confirmó la existencia de la menor de abandonada junto a una carta y un paquete de pañales


Morelia.- Con una carta donde piden que “le den amor, mucho amor”,  y en una caja de cartón fue hallada una bebé recién nacida en calles de en la colonia San Isidro Itzícuaro, en Morelia, Michoacán.

Minutos antes de las 7:00 horas de este miércoles una mujer de 51 años de edad solicitó la presencia de los servicios de emergencia luego de que tocaran a su puerta y dejaran a las afueras de su domicilio una caja de cartón que en su interior, resguardaba a una pequeña de escasos días de nacimiento.

Elementos de la Policía de Morelia atendieron el reporte y confirmaron la existencia de la menor de edad abandonada junto a una carta, un paquete de pañales y un bote de leche.

En la carta que dejaron junto al bebé se lee ,“Yo sé que esto no tiene algún perdón, pero tengo que hacerlo con todo el dolor de mi corazón”.

“Cuídenla por favor ya que yo no tengo el valor para hacerlo”, refiere la misiva.

La menor, que portaba poca vestimenta, fue arropada por los oficiales municipales y trasladada al Hospital Infantil de Morelia, donde será valorado su estado de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *