En plena lluvia un señor le compró a un abuelito todos sus algodones de azúcar (video)

Hasta el momento, el video tiene 247 mil reproducciones, casi 4 mil reacciones y más de 380 comentarios


Cd, de México.- Un nuevo caso de bondad y hermandad ha surgido en las redes sociales, y es algo realmente digno de compartir. En un video podemos ver a un hombre que se bajó de su camioneta en pleno aguacero para comprarle a un abuelito todos sus algodones de azúcar. Podemos ver como poco a poco metió todos los algodones a su camioneta.

Esta gran acción ocurrió en Villahermosa, Tabasco, de acuerdo a Yoema Baldo, quien viralizó el video en sus redes sociales. Hasta el momento, el video tiene 247 mil reproducciones, casi 4 mil reacciones y más de 380 comentarios.

Hoy por ti, mañana por mi…Hoy en Vhsa Tabasco un muchacho se baja de su camioneta en plena lluvia para comprar todos los algodones de azúcar de un abuelito.Que circulen las buenas acciones!!!❤️

Posted by Yoema Baldo on Tuesday, 23 June 2020

La gran mayoría de los comentarios se centran en aplaudir la excelente acción del hombre, en agradecerle y señalar que aún hay gente buena en el mundo.

Sin embargo, muchos otros levantan la sospecha de que el señor es realmente su patrón y que sólo quería proteger su mercancía en vez de ayudar al abuelito.

Esto porque en el video no se ve la acción de intercambio de dinero por la mercancía.

En un comentario dentro de la publicación, que levanta la sospecha, tanto Yoema Baldo como los familiares del hombre aseguran que el acto es cierto y que compró todos los algodones de azúcar para que regresara a casa y se cuidara del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *