En Chivas no son tan malos como dicen: Miguel Ponce

 Señaló que la llegada de Ricardo Peláez es positiva para que se cambie la forma en la que el cuadro rojiblanco hacía las cosas


Guadalajara.- La esperanza que Chivas Rayadas del Guadalajara tenía para pelear y entrar a Liguilla se apagó a media semana con la derrota ante Xolos, por lo que Miguel Ponce descartó que los dos años y medio sin clasificar sea un reflejo de la capacidad del plantel.

“Nos pone de malas porque no somos tan malos. Estamos apenados porque somos los primeros que queremos llegar a la Liguilla. Para eso nos matamos y que no se den las cosas es triste, todos los días nos pegamos unas friegas y nos esforzamos”, comentó.

En conferencia de prensa, Ponce señaló que los jugadores se sienten apenados con la afición del ‘Rebaño’ y espera que con la llegada de Ricardo Peláez al iniciar el próximo año, se puedan mejorar los resultados.

El lateral izquierdo manifestó que Peláez ha demostrado ser un tipo capaz, “me tocó conocerlo en Selección, sé quién es y le va a venir bien al equipo para que en los próximos torneos podamos conseguir buenos resultados”.

Manifestó que no hay palabras para la afición, pues les da vergüenza la situación. “Son varios años sin clasificar y no es lo que buscamos; estamos apenados, pero con la frente en alto”.

Ponce afirmó que, a pesar de lo hecho en las temporadas recientes, Guadalajara cuenta con los mejores futbolistas mexicanos en sus filas y en otros clubes la oportunidad para los jugadores locales no son las mismas.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *