Va 4T por la democratización de Hidalgo

Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Tavo Magaña de la alianza Juntos Haremos Historia, y quienes resultaron vencedores de las elecciones del 6 de junio, regresaron a festejar con sus estructuras y ahí prometieron no solo trabajar por todo el distrito, sino atender las demandas ciudadanas y trabajar para democratizar al estado.

Miriam Osorio.

Tula de Allande, Hgo.-El diputado federal electo de Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, sostuvo un encuentro con toda la estructura del distrito federal que coadyuvó para que alcanzara el triunfo electoral, ahí, llamó a trabajar para que el próximo año se democratice Hidalgo y exista una alternancia. 

“Nos toca a todos hacer que las cosas sucedan, vamos a trabajar de la mano con este pueblo que nos hizo ganar y vamos a trabajar junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que más beneficios lleguen a esta zona y a todo el estado”, sostuvo durante su discurso de agradecimiento, Ochoa Fernández. 

En este mismo evento en un campo deportivo de Tlaxcoapan, donde estuvo arropado por el alcalde de esta demarcación y por el de Huichapan, además de líderes de la región, diputadas electas ganadoras Carmen Lozano de Zimapán y Lidia García de Pachuca, además de Tavo Magaña, y sus compañeros de fórmula entre ellos, la periodista Vero Monroy, el diputado federal electo, llamó a la cordialidad y a la suma de esfuerzos por el bien de Hidalgo.

“Dejemos a un lado la confrontación y mejor trabajemos con resultados,  yo he hecho un compromiso de regresar a las comunidades para ser hoy su diputado, y lo que tenemos que enseñar es que, en esta coalición, si sabemos hacer las cosas y si creemos en la democracia y trabajaremos por que haya alternancia”, reiteró.

Cuauhtémoc Ochoa dijo a sus compañeros, que quienes ganaron en las elecciones del 6 de junio, tendrán que ser diputados para todos y que, si quieren que haya alternancia y oportunidades para los jóvenes, mujeres, madres solteras y para toda esa gente que quiere que Hidalgo salga adelante, tienen que trabajar y cumplir.

  Apuntó que el 6 de junio se demostró que México tiene un presidente democrático y se dejó atrás el fraude electoral y con lucha y dedicación se pueden hacer las cosas.

Ante su estructura, acotó que la misión se cumplió y aunque reconoció que difícilmente les va a poder responder a cada uno a lo que sí se comprometió es en trabajar de la mano con todas las comunidades para hacer posible que las cosas pasen.

Al advertir que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) será mayoría en 17 de 32 congresos locales junto con sus aliados, agradeció al Partido del Trabajo, y a su partido el Verde Ecologista por haberle dado mucha fuerza a México.

Especial atención recibió su compañera de fórmula, Vero Monroy a quien calificó como una mujer de gran nivel, comprometida y entregada al cien por ciento con este proyecto y desde el congreso federal trabajarán juntos para atender puntualmente problemas como el del Medio Ambiente en toda la región de Tula.

Ustedes ya cumplieron ahora nos toca a nosotros 

 Además de los oradores especiales, Tavo Magaña, diputado local electo por Tula aseguró que responderá y cumplirá con las expectativas de sus simpatizantes a quienes agradeció el apoyo.

Aseguró que trabajará con su suplente y hará equipo con Vero Monroy y Cuauhtémoc Ochoa quienes tuvieron un triunfo arrasador y fueron los candidatos más votados de Hidalgo.

Magaña, puntualizó que este distrito, el de Tula, es de la 4ta. Transformación y de aquí partirá lo que viene en los próximos días y meses para Hidalgo. 

  “Ustedes ya cumplieron, ahora nos toca a nosotros”, lo que arrancó un estruendoso aplauso de los asistentes.