Respalda Alejandro González Murillo candidaturas de la alianza Va por Hidalgo

0
335

Durante diversos actos de proselitismo político en el Distrito de Mixquiahuala para apoyar la candidatura de Raúl Meneses Rodríguez, quien busca llegar al Congreso local, el líder moral del PESH, sostuvo que la participación de la ciudadanía en los comicios del 6 de junio es vital para mantener la democracia en el país y alertó que la gente ya no debe equivocarse.

Mixquiahuala, Hgo.-El líder moral del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Alejandro González Murillo, pidió a los electores no volver a equivocarse el 6 de junio al emitir su voto, pues hoy es importante votar por los candidatos que aseguren resultados.

Al realizar una gira de trabajo para respaldar la candidatura del diputado local del distrito 7 con cabecera en Mixquiahuala, Raúl Meneses Rodríguez, de la coalición Va por Hidalgo, que conforman PRI, PAN y PRD y desde luego PESH. González Murillo, destacó que Raúl Meneses, es ejemplo de trabajo, constancia y resultados por lo que es el aspirante mejor posicionado en el distrito.

“Nos hemos dado a la tarea de escuchar y ser sensibles a las necesidades con la gente del estado de Hidalgo, Raúl es el único candidato de este distrito que ya fue presidente municipal, se sabe su pasado y pueden revisar su trayectoria, hay que evaluar su trabajo…fue un presidente de resultados y hará lo mismo en el Congreso local”, aseguró.

Agregó que la participación de la ciudadanía en los comicios del 6 de junio es vital para mantener la democracia en el país y alertó que la gente para no volver a equivocarse a la hora de emitir su voto.

“Nuestra decisión es vital para el futuro del país, debemos pensar en las necesidades del campo, vemos la falta de trabajo que existe, hay que ocuparnos en temas de salud y de seguridad, razonemos nuestro voto y tomemos la mejor decisión el 6 de junio”, pidió a los electores.

El exitoso empresario y político, destacó que el Partido Encuentro Social Hidalgo, mantiene su hegemonía en la entidad, por lo que confió en alcanzar el triunfo en la mayoría de los distritos locales donde van en alianza con quienes lograron conformar la coalición Va por Hidalgo.

“Somos gente con vocación de servicio, nos ocupan las necesidades de la gente, somos un partido político de puertas abiertas, queremos trabajar con la sociedad, sabemos cómo gestionar recursos, Encuentro Social es uno de los grupos políticos con mayor número de iniciativas en el congreso local”, enfatizó González Murillo, quien recorrió junto con Raúl Meneses, las localidades de Xuchitlán, Lagunilla, San Miguel Acambay y El Olvera, pertenecientes al municipio de San Salvador.

Por su parte el candidato a diputado local, sostuvo que el recibimiento a los candidatos, es resultado del buen trabajo que ha realizado la coalición Va por Hidalgo.

“Conocemos las fortalezas y las necesidades de la gente durante la campaña, este distrito está conformado en gran parte por territorio agrícola y es una de las propuestas más importantes que tenemos, gestionar, crear leyes en beneficio del campo, la experiencia como presidente municipal fortalecen nuestro proyecto, sabemos cómo hacer las cosas, cómo resolver las necesidades, somos gente de trabajo y vamos por el triunfo el próximo 6 de junio”, refrendó Meneses ante sus simpatizantes.