Quitan candidatura a «Kiko» en Querétaro

Aspiraba a la presidencia municipal y la gubernatura

Querétaro.- La noche de ayer, el partido local Querétaro Independiente (QI) dio a conocer que el actor Carlos Villagrán “Kiko”, no será su candidato a gobernador ni tampoco a la alcaldía de la capital del estado, pues prefirieron postular en candidatura común con el PAN a Mauricio Kuri para la gubernatura y Luis Nava, en la capital del estado.

Quien sí aparece en las listas de QI es Gustavo Esteban Villagrán Rivera, hijo de “Kiko”, que va candidato a diputado local por el distrito 13.

A través de un comunicado la presidenta del Partido Querétaro Independiente Concepción Herrera, explicó que con el PAN van en candidaturas comunes para la gubernatura del estado de Querétaro, donde el candidato será el excoordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri.

También van en candidaturas comunes con el PAN en dos diputaciones en los distritos locales 2 y 11; así como en los municipios de Querétaro, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil; en Colón también se hará una candidatura común, con Leopoldo Bárcenas, sin embargo, será Querétaro Independiente quien vaya como titular.

QI no ofreció mayores detalles por los cuales no apareció «Kiko» en sus listas de candidatos, pese a que el cómico se inscribió en el proceso interno de este partido para contender por la presidencia municipal de Querétaro y la gubernatura.