‘Me devolverán candidatura’: Salgado Macedonio

Al término de la marcha efectuada este domingo en Acapulco, Salgado Macedonio mostró confianza ante el TEPJF y asegura que le devolverá la candidatura.

Este domingo Félix Salgado encabezó una marcha en Acapulco para exigir la restitución de su candidatura por la gobernación del estado de Guerrero, en donde se manifestó confiado de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le devolverá la candidatura por el gobierno de Guerrero.

“Y lo decimos con mayúscula, tengo toda la confianza en el Tribunal Electoral federal (sic) que nos va a regresar la candidatura (…) No hay por qué no nos la regrese, es decir, está bien fundamentada (la impugnación), están bien fundamentados los agravios que pusimos”, exclamó.

“Está en una actitud inquisidora, fuera de lo normal, esa fiscalización del INE la trae con nosotros, de modo que de uno u otro gane el otro, el de enfrente. El INE nos anda fustigando, asediando, aquí están, nos están fiscalizando esta marcha queriéndola contabilizar a mi cuenta como candidato, yo aquí no vengo como candidato, vengo como ciudadano, guerrerense, como ustedes”, señaló.