Da Morena candidatura a Evelyn hija de Félix Salgado

Solo así el partido pudo resolver el grave problema que dejó la destitución del senador con licencia.

Cdmx. -Amparados en una encuesta telefónica, Movimiento Regeneración Nacional, encontró en Evelyn Salgado Pineda a la candidata idónea a la gubernatura de Guerrero, para sustituir a Félix Salgado Macedonio, tras haber sido bajado de la contienda por el Instituto Nacional Electoral, (INE) por no haber comprobado gastos de campaña.

informó que la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero es Evelyn Salgado Pineda, hija del senador Félix Salgado Macedonio.

Para atajar cualquier tipo de críticas, el líder nacional de MORENA, Mario Delgado, ofreció una conferencia de prensa donde sostuvo que, ante la injusta decisión de cancelarle la candidatura de Félix Salgado, la nueva abanderada era la hija del senador quien fue sometida a una encuesta.

«Me parece que los resultados son concluyentes y en el mejor posicionamiento está Evelyn Salgado», sostuvo Delgado, quien abundó que Evelyn se midió con Nestora Salgado y María de la Luz Núñez

Las encuestas, explicó el líder morenista, fueron telefónicas y también hubo encuestas espejo con Mendoza Blanco y Asociados, además de Parametría, a fin de darle certeza al proceso.

Ante esta nueva candidatura en Guerrero, que encabeza Evelyn Salgado, Mario Delgado, aseguró que ningún partido tiene un compromiso con las mujeres como MORENA quien lleva a 8 abanderadas en busca de ganar alguna de las 15 gubernaturas.

Se destacó que la Comisión de Encuestas de Morena, presentó los resultados de la encuesta interna. “Nosotros podemos llegar a la conclusión de que la compañera Evelyn Salgado es la compañera más posicionada en este momento para representar al partido Morena en el estado de Guerrero.