El aspirante independiente dijo que las comunidades tendrán una nueva opción para detonar su economía


Pachuca. – El candidato independiente a la Presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, lamentó que el municipio no cuente con agua ni calles pavimentadas, a pesar de ser la capital de Hidalgo.

“Las comunidades de Pachuca también serán prioridad de mi gobierno, pues no puede ser que no tengan agua ni calles pavimentadas”, expresó el candidato independiente de Por Amor a Pachuca durante sus recorridos por San Miguel Cerezo, El Bordo y Camelia.

Afirmó que esta zona de Pachuca aportó mucha riqueza al estado y a México, sin embargo no se le ha devuelto nada, por ello en su plan de trabajo plantea estrategias para rescatar al turismo, crear empleos y mejorar la economía de los negocios y las familias de las pequeñas comunidades.

Ricardo Crespo explicó que se buscará recuperar la Mina Dinamita en su proyecto de turismo, además de rehabilitar el Camino Real a Pachuca, conectar a Loreto con el Arbolito en beneficio de los habitantes.

De igual forma, Ricardo Crespo indicó que creará un proyecto de turismo de aventura, el cual incluirá reforestación e instalación de una tirolesa, que atraerá visitantes y generará ingresos para los habitantes de las comunidades más necesitadas.

“No puede ser que haya comunidades tan grandes, con tanta población y que no tengan agua, por ello me comprometo a tocar puertas para solucionarlo”, subrayó.

Asimismo, afirmó que su compromiso son los servicios básicos como pavimentación, baches y recolección de basura, “esto ya no debe ser un discurso, deben hacerse”.