Esta tarde en Guadalajara se presentaron los 20 candidatos a diputados federales que aparecerán en la boleta el próximo 6 de junio


Un exgobernador panista, ex alcaldes y líderes partidistas son parte de las cartas fuertes con las que jugará la coalición PRI-PAN-PRD en Jalisco contra Morena en las próximas elecciones a diputaciones federales.

Esta tarde en Guadalajara se presentaron los 20 candidatos a diputados federales que aparecerán en la boleta el próximo 6 de junio. Cabe recordar que la coalición Vamos por México tendrá representación en 219 distritos federales en todo el país.

En la lista aparecen rostros conocidos como el ex secretario de Gobernación, segundo gobernador panista en Jalisco, alcalde de Guadalajara y que también ha sido legislador Francisco Ramírez Acuña, quien buscará el Distrito 10; el ex director de los Hospitales Civiles, regidor y legislador Leobardo Alcalá Padilla, así como el ex dirigente estatal del PAN Gustavo Macías Zambrano, la lideresa perredista Natalia Juárez y el ex alcalde de Tonalá y ex diputado Jorge Arana Arana.

Sin importar colores partidistas estos 20 candidatos, trabajarán como “soldados por México”, fue el compromiso asumido hoy en la perla tapatía.

Distrito 1.- Gustavo Macías Zambrano

Distrito 2.- Martha Esthela Romo Cuellar

Distrito 3.- Desiderio Tinajero Robles

Distrito 4.- Leopoldo Cortés Montes de Oca

Distrito 5.- Carlos Gerard Guzmán

Distrito 6.- Adriana Buenrostro

Distrito 7.- Laura Figueroa Benitez

Distrito 8.- Claudia Imelda Saldaña Ascencio

Distrito 9.- Natalia Juárez Miranda

Distrito 10.- Francisco Ramírez Acuña

Distrito 11.- Jorge Arana Arana

Distrito 12.- Ana Laura Chávez

Distrito 13.- Carlos Bernardo Guzmán Cervantes

Distrito 14.- Leobardo Alcalá Padilla

Distrito 15.- Ana Laura Sánchez Velázquez

Distrito 16.- Verónica Juárez Piña

Distrito 17.- Héctor Gutiérrez Padilla

Distrito 18.-José Guadalupe Fletes

Distrito 19.- Andrés Salvador Cano

Distrito 20.- María del Refugio Camarena Jauregui