Tavo Magaña recorre La Cruz, en Tlaxcoapan

En coordinación con el gobierno estatal, el proyecto de Tavo Magaña buscará fortalecer la atención y calidad en centros de salud.

Habitantes de la colonia La Cruz del municipio de Tlaxcoapan recibieron al candidato Tavo Magaña y a su suplente Eduardo Olguín Cruz para escuchar y conocer sus propuestas, en este encuentro la fórmula joven, con experiencia y valentía buscó la oportunidad de ganar la confianza de los ciudadanos y sumar esfuerzos para trabajar en pro de la localidad.

Tavo Magaña como próximo Diputado Local asegura que tendrá el deber y compromiso de fiscalizar, gestionar y legislar para lograr el cambio que el distrito XIV merece, pero para esto deberá trabajar en conjunto con los presidentes municipales de las localidades de Tula de Allende, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

De las acciones de gestión que se mencionaron en esta visita fueron que Tavo Magaña principalmente tiene una visión a futuro, tocará las puertas que sean necesarias para realizar un plan de desarrollo agroindustrial para generar fuentes de trabajo en la región de Tlaxcoapan.

Por otro lado, “uno de los principales ejes que debemos atender en esta actualidad es el tema de la salud, el primer filtro para atender las necesidades son los centros de salud, pero sabemos las carencias que sufren estos espacios; falta de infraestructura, insumos y personal médico, necesitamos coordinarnos con gobierno del estado para que los centros de salud puedan brindar una atención constante y de calidad”, comentó Eduardo Olguín Cruz suplente a la candidatura por el distrito XIV.