Los recursos del sector salud deben manejarse de forma responsable: Sosa

La candidata a diputada local por el Distrito X Apan de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, realizó toque de puertas en la localidad de Santiago Tetlapayac en el municipio de Almoloya.

Por lo anterior la candidata que abandera los colores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); se comprometió tajantemente a velar y ser responsable en el tema de los recursos destinados a dicho rubro. 

“Me comprometo a estar pendiente en el Congreso de Hidalgo, para etiquetar de forma responsable los recursos necesarios para el sector salud”, subrayó

De igual manera, la candidata de Va por Hidalgo, quien busca representar el Distrito X Apan externó su propuesta de crear iniciativas que fomenten la economía familiar en la comunidad, y se reactive de forma dinámica, la economía en los comercios de la zona. 

Para finalizar, Rocio Sosa señaló a los habitantes de Almoloya que hoy más que nunca, se debe de trabajar en unión, para dar la batalla ante los que han mentido y solo han llevado a México e Hidalgo a un retroceso.