Recorrió las calles de la Colonia El Carmen, en Tula. 

Tavo Magaña inició actividades desde las 9:00 AM en los fraccionamientos La Joya, Loma Bonita y Las Violetas, lugares pertenecientes a la colonia el Carmen, la cual ha crecido de manera importante en los últimos años, pero también se han generado problemas en sus calles, drenajes y alumbrado público.

Durante estos recorridos el candidato a encontrado la aceptación de las personas con el proyecto de nación para la transformación del Distrito XIV, esta campaña se ha consolidado como una estrategia efectiva de llegar a las comunidades para demostrar que Tavo Magaña será el mejor Diputado Local.

El abanderado es alguien que cree en el desarrollo, es por eso que busca innovar la manera de trabajar en los rubros de seguridad pública, salud, turismo, cultura, etc, es por eso que apuesta por llevar a la política a otro nivel a través de acciones que beneficien a la gente.

Cristina Chargoy, representante del PT en el Estado, reconoce que el voto por la Cuarta Trasformación será para defender un proyecto de nación. La representante respalda el proyecto total del candidato a través del Partido de Trabajo, así que mostró su confianza en el proyecto de Magaña.