Promete Raúl Meneses fortalecer al comercio

Hizo un toque de puertas en Francisco I Madero

Francisco I Madero.- Raúl Meneses Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito 7 con cabecera en Mixquiahuala, hizo actividades proselitistas en el municipio de Francisco I Madero, donde se comprometió a reactivar el comercio.

Durante un toque de puertas, aprovechó para hacer una visita al mercado municipal, famoso por las gorditas, comida tradicional. El abanderado dijo que este municipio es una parada obligatoria para disfruta de las tradiciones gastronómicas.

Reconoció que durante esta pandemia el sector comercial ha sido uno de los más afectados para las familias, quienes han visto disminuir sus ingresos y en otros casos han cerrado definitivamente sus establecimientos. Meneses se comprometió a legislar para fortalecer este sector.

Asimismo, reconoció que Francisco I Madero cuenta con una gran tradición de maestras y maestros que hoy, en medio de la pandemia, han realizado un esfuerzo extraordinario para seguir con las clases a distancia.

Los docentes contribuyen al desarrollo de nuestro distrito, mediante su trabajo y compromiso con la educación, a ellos les agradezco su compromiso y respaldo para hacer este prospecto realidad, dijo el candidato.