Permaneceré aquí hasta que se resuelvan candidaturas: Delgado

El dirigente nacional de Morena anticipó que no se retiraría de las instalaciones del INE hasta que se resolvieran las candidaturas de Salgado y Morón.

Ayer por la tarde, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se integró al plantón de Félix Salgado a las afueras del INE, donde anunció que no se movería de ahí hasta que se dé a conocer la resolución del Consejo General, y que permanecería “afuera de esta cueva de ladrones en que la han convertido Lorenzo Córdova y Ciro Murayama”.

También, señaló que el INE:

“Quiere robar lo que no nos puede ganar en las elecciones, porque el pueblo de México ya decidió que siga adelante la transformación. Y que esa transformación la encabece Félix en Guerrero, y que esa transformación la encabece Raúl Morón en Michoacán”.

“El INE debería velar por el gran avance democrático que tuvimos en julio de 2018 y trabajar de la mano de un presidente de la República que viene de la lucha democrática” en lugar de seguir actuando “como empleados del PRIAN, de la mafia de la corrupción”, indicó.

«Estos ladrones pensaban que nos iban a hacer daño, (…) pensando que sacándolos de las contiendas, los candidatos del PRIAN iban a avanzar. Vaya que se equivocaron, los vamos a arrasar en Guerrero y Michoacán”, indicó al respecto de Córdova y Murayama.