Indicó que, según sus datos, Morena obtuvo el triunfo electoral en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca y Actopan


Pachuca.- El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuellar, aseguró que el candidato de su partido a la Presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas, es el virtual vencedor de la contienda electoral.

Asimismo, indicó que, según sus datos, Morena obtuvo el triunfo electoral en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca y Actopan.

El dirigente nacional de Morena ofreció una conferencia de prensa desde Torreón, Coahuila, en donde dio a conocer sus primeras impresiones sobre las elecciones celebradas este día en el estado de Hidalgo, sin embargo no precisó las fuentes de sus datos.

Finalmente, precisó que este día Morena dio un gran salto, ya que anteriormente solo era gobierno en Chilcuautla, y ahora se está perfilando para llevar la administración de varios municipios hidalguenses con gran número de población.