En Atotonilco de Tula, Cuauhtémoc Ochoa, platicó con representantes de esa localidad.

En recorridos por comunidades de Tepeji del Río y Atotonilco de Tula, Cuauhtémoc  Ochoa, candidato de la coalición juntos hacemos historia, que conforman los partidos Morena, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo; escuchó y atendió las peticiones de la ciudadanía.

En Atotonilco de Tula, Cuauhtémoc Ochoa, platicó con representantes de esa localidad.

Enrique Ángeles Rodríguez, delegado de la localidad resaltó la importancia de trabajar en equipo, “de granito en granito se hace un viaje y todos los que estamos aquí lo vamos a apoyar”. 

En Tepeji del Río, Cuauhtémoc Ochoa, recibió el respaldo de pobladores de la comunidad de san Idelfonso.

“La gente de la avenida del Trabajo está con usted, nosotros como hñahñus estamos con usted, porque sabemos que Andrés Manuel López Obrador, ha dado un cambio para todos y lo está cumpliendo hasta ahorita, no nos vamos a dejar engañar de tantas publicaciones, porque eso ya no va, la gente ya despertó y saben con quién tiene que estar”. 

Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, presentó sus propuestas, una de ellas la reactivación del campo. “Vamos hacer lo posible por reactivar el campo, para que los campesinos nos puedan vender sus productos a mejor precio con la vinculación directa de personas que atienden las tiendas o trabajan en los mercados, no tengan que acudir a la central de abastos en la ciudad de México, lo podrán realizar aquí y los resultados serán en beneficio de todos”. 

El candidato aprovechó para mandar un mensaje a las mamás de hidalgo y dejo en claro que desde el congreso de la unión trabajará para que tengan mejores condiciones de vida, “tenemos que luchar por construir lo que México requiere y les pido a los militantes de estos tres partidos que represento y que lo haré dignamente desde el congreso, luchando por hidalgo, generando propuestas haciendo que los empresarios  tengan mejores oportunidades, que la agricultura reactive su importancia y cuidar el medio ambiente” concluyó.