Ochoa cierra exitosamente campaña en Tlaxcoapan

0
146
Ochoa

«Sí se puede trabajar en unidad», afirma Ochoa

Arropado por la ciudadanía que se dio cita en Tlaxcoapan,  Cuauhtémoc Ochoa en compañía de su compañera de fórmula, Verónica Monroy, realizaron un cierre de campaña donde expresaron que en la coalición “Juntos Hacemos Historia” se trabaja en unidad.

Como prueba de ello se contó con la presencia de ex candidatos a la presidencia municipal de Tlaxcoapan de los partidos Morena, PT y Podemos; lo que refrenda el compromiso de la ciudadanía con “ya sabes quién”.

Por su parte, en el mercado municipal de Tula, Vero Monroy realizó entrega de propaganda y platicó con la ciudadanía y comerciantes del lugar, en un acto de cercanía con quienes votaran por Morena y sus aliados el próximo 6 de junio.

La periodista de profesión acudió al cruce del boulevard Tula Iturbe, a la altura de conocido hotel, donde platicó con hombres y mujeres sobre la importancia de respaldar los proyectos de “ya saben quién”, incluso los automovilistas pedían a Vero les entregará propaganda de la coalición que ganara el próximo domingo.

Durante los recorridos que ha realizado Verónica Monroy, la gente se ha comprometido a respaldar el proyecto que encabeza Cuauhtémoc Ochoa, pues saben que los dos integrantes de la formula, son gente de trabajo, de principios y respaldaran las decisiones de la Cuarta Transformación.