Legisladores deben ser portavoces del pueblo: Cuauhtémoc Ochoa 

Al recorrer la comunidad de San José Piedra Gorda, en Tepeji del Río, junto con su compañera de fórmula, Verónica Monroy, el candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a regresar una vez ganada la elección para solucionar las necesidades de la población. 

Tepeji del Río, Hgo. -El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, sostuvo que al pueblo se le escucha a ras de suelo para conocer verdaderamente las necesidades de la gente.

Durante su recorrido por la comunidad de San José Piedra Gorda, en Tepeji del Río, Ochoa Fernández, escuchó las necesidades de los pobladores.

Ochoa Fernández, destacó que los legisladores tienen que ser portavoces de los ciudadanos ante el Congreso de la Unión, por lo que se comprometió a regresar una vez ganada la elección para dar solución a las necesidades de la comunidad.

Por su parte la candidata suplente, Verónica Monroy, recordó que en algunas ocasiones había acudido a dicha comunidad para cubrir notas periodistas, y que por ello sabía de sus necesidades, enfatizó que, junto con Cuauhtémoc Ochoa, lucharán para darle continuidad a la Cuarta Transformación, y generar un cambio total en el país.