Juan de Dios Pontigo recorre calles de Pachuca

Pontigo Loyola acusa que el partido en el poder
pone a gente famosa que no cumple el perfil para
representar a la ciudadanía.

El candidato de la coalición Va por Hidalgo por el distrito XIII Pachuca, Juan de Dios Pontigo Loyola, y Benjamín Rico Moreno, aspirante a la diputación federal del Distrito VI de la coalición Va por México, se reunieron con vecinos de las colonias Aves del Paraíso, 15 de septiembre, Miguel Hidalgo y San Bartolo, donde dieron a conocer a los vecinos de estas colonias, el por qué deben de votar por ellos el próximo 6 de junio.

Pontigo Loyola fue el primero en tomar la palabra, donde comentó que él proviene de una familia trabajadora y comprometida. Dijo a los asistentes que el voto debe de ser para la gente preparada y con vocación de servir a los pachuqueños.

Destacó, que tanto él como Benjamín Rico, han sido gente que ha colaborado en diferentes administraciones públicas, además de contar con la preparación académica y un perfil profesional.

El candidato por la curul al Congreso del Estado por el Distrito XIII local Pachuca, destacó ante los asistentes, que este gobierno federal le ha quitado a Hidalgo 2 mil 500 millones de presupuesto, decisiones que han sido avaladas por los actuales diputados tanto locales y federales de Morena, lo cual significa un retroceso nunca antes visto en la historia de Hidalgo.

Ejemplificó que cuando alguien contrata a una persona, es para que desarrollé su profesión, pero desgraciadamente señaló, el otro partido, pone a exjugadores de futbol, actores y gente sin el perfil para cumplir con el gran compromiso que es la representación de las personas.

Por su parte, Benjamín Rico Moreno, externó ante las personas que asistieron a estos encuentros, que en el Revolucionario Institucional, se encuentran perfiles acordes a lo que piden los hidalguenses.

Pidió el apoyo para el candidato local por Pachuca, Juan de Dios Pontigo Loyola, y que les permitan trabajar en conjunto tanto desde el Congreso de la Unión, como en el Congreso de Hidalgo, para obtener recursos y poder beneficiar a las personas de Pachuca e Hidalgo.