Jaramillo se reúne con Club Rotario y Club de Leones Pachuca

Citlali Jaramillo reiteró su compromiso por impulsar la calidad de vida de la población.

En una reunión histórica Club Rotario y Club de Leones en Pachuca, sesionaron y recibieron a la candidata a diputada local por el Distrito XII de la coalición Va por Hidalgo, Citlali Jaramillo Ramírez y a su compañera de fórmula Jenny Melgarejo, quienes escucharon a los socios y además, les presentaron sus propuestas de campaña.

Citlali Jaramillo reconoció la aportación social por la que ambos clubes han destacado y se caracterizan a nivel mundial, y para la municipalidad.

Durante la presentación de las propuestas, la aspirante priista reiteró su compromiso por impulsar la calidad de vida de la población, así como aspectos de mejora en distintos ámbitos desde la máxima tribuna del estado.

Citlali Jaramillo destacó que para los partidos que componen la coalición Va por Hidalgo, la pasión y el compromiso por fortalecer a la democracia es una de sus prioridades; el respeto a las leyes siempre los ha marcado; además de buscar construir instituciones sólidas para poner al servicio de las familias vulnerables.

“Tristemente más de 300 programas que se construyeron en este equipo, que hoy ven en la coalición, han desaparecido, en dos años borraron décadas de construcción de acuerdos, décadas en las que logramos jalar dinero de algunos sobrantes para formar fideicomisos que hoy han sido abruptamente destruidos, 109 fideicomisos hoy han desaparecido”.

Cuestionó la sustitución de los programas, los cuales no tienen razón de ser, ni cuentan con un informe que sustente su funcionamiento, además de que todos los días existen peticiones de grandes necesidades de la gente, las cuales eran cubiertas anteriormente con los programas que quitaron y que aportaban a la mejora social.

Llamó a los asistentes a la reunión, a continuar con su filosofía de respeto y aportación a la sociedad, la cual ha contribuido de manera significativa.

Los conminó a aportar de manera individual a la reactivación económica, pues lo que se busca es mitigar la crisis que se enfrenta. 

Conoce mejor a esta candidata en nuestro programa especial: