Israel Félix propone aulas digitales para educación básica

Félix Soto, señaló que las aulas digitales reforzarían la educación, además de que se implementarían plataformas como herramientas para los maestros


Hidalgo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, propuso instalar aulas digitales para escuelas de educación básica del municipio.
En recorrido por La Calera, Rinconada de Los Ángeles y Paseos de Chavarría, Félix Soto, señaló que las aulas digitales reforzarían la educación, además de que se implementarían plataformas como herramientas para los maestros.
«Tenemos que fortalecer a las niñas, a los niños, a los jóvenes con herramientas y apoyar a los docentes para reforzar así como actualizar conforme a los tiempos que vivimos y así, sean competentes para desarrollarse en un futuro profesionalmente», aseguró.
El abanderado del PRI explicó que para ofrecer una educación inclusiva, equitativa y de calidad, se incorporarán herramientas tecnológicas que faciliten los procesos pedagógicos.
«Todos tenemos que participar para que esto se haga realidad, no podemos permitir que el rezago continúe, llevándose a nuestros hijos en esa corriente que desemboca a jóvenes básicamente preparados y que significa una desventaja en el mundo laboral para ellos», dijo.
Asimismo, se comprometió a escuchar y dar solución a todas las necesidades de los ciudadanos de Mineral de la Reforma, para crear más oportunidades.